Quiénes somos

  /  Quiénes somos

Ópticos a tu servicio

 

Somos ópticos por vocación y tradición familiar, desde siempre nuestras prioridades han sido la calidad y la atención personalizada al cliente, procurándole una óptima salud visual mediante la mejor tecnología en nuestro gabinete optométrico.

El disponer de un taller de montaje propio automatizado, permite acortar los plazos de entrega y un mayor control de la calidad final.

Además de ofrecerles nuestros servicios, nuestros clientes pueden escoger entre las marcas más prestigiosas de monturas, de lentes oftálmicas y de contacto, con el valor añadido de una postventa garantizada en adaptación y roturas.

Actualmente, Óptica Tarragón cuenta con grandes profesionales que le asesorarán y ayudarán a satisfacer sus necesidades:

Una empresa comprometida

Comprometidos con la salud visual, ofrecemos revisiones gratuitas a todos nuestros clientes y colaboramos con Arrels Fundació facilitando el acceso a la salud visual al colectivo de personas sin hogar de nuestra ciudad.

 

Farmacia en línea

Muchos de los servicios que ofrece la farmacia en línea http://www.penederm.com/ son idénticos a los que ofrece una farmacia física. Muchas farmacias online ofrecen incluso servicios como reclamaciones al seguro y asesoramiento médico. Muchas permiten que los pacientes envíen sus recetas por correo o por teléfono y que un farmacéutico compruebe el pedido antes de enviarlo por correo a los clientes. Esto elimina una gran pérdida de tiempo a la hora de completar un pedido de medicamentos por correo. Además, la mayoría de las farmacias estarán encantadas de ayudar a los pacientes que tengan problemas para encontrar determinados medicamentos recetados, tanto si se venden sin receta como a través de una farmacia de venta por correo.